Llega Uber a Córdoba, pero para repartir comida

Fuente: La Voz ~ La compañía desembarca con su delivery: Uber Eats. Ya funciona en Mendoza, donde también es legal el servicio de remisería.

Uber anunció que estará disponible en Córdoba en los próximos días, pero no con su servicio de autos de alquiler sino con Eats, la aplicación para hacer pedidos de comidas.

“La aplicación de delivery Uber Eats estará disponible en Córdoba en las próximas semanas, para que todos en la ciudad puedan pedir comida de los restaurantes favoritos a través de la plataforma. Muy pronto se podrán inscribir en la aplicación quienes quieran ser socios repartidores y los restaurantes que quieran estar en la plataforma”, anunció la empresa a través de un comunicado de prensa.

Mil trabajadores se sumaron al boom de las apps de delivery
Uber Eats ya funciona hace un mes en Mendoza, donde Uber es legal. La promesa de servicio es “un delivery rápido, accesible y confiable. El tiempo promedio de entrega de los socios repartidores es menor a 30 minutos. Además, no hay un monto mínimo de pedido y permite a los restaurantes ofrecer platos para todos los presupuestos”.

Así promociona Uber su servicio de delivery.El servicio permitirá comentar para agregar, quitar un ingrediente o dar alguna especificación. Además, ofrece visibilidad en tiempo real, chat directo con el socio repartidor y calificar de manera diferenciada al socio repartidor, al restaurante y cada plato. También se podrán programar pedidos en el lugar y hora de preferencia, filtrar restaurantes y platos por precio o restricciones dietarias.

Los bicivoladores: crónica de tres días de trabajo como delivery
La aplicación incluirá pequeños y grandes restaurantes, con opciones culinarias para todos los gustos, desde grandes cadenas hasta los restaurantes clásicos y distintivos de cada lugar, promete Uber.

Competirá en el mismo segmento con Pedidos Ya, Glovo y Rappi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *