Fuente: Ámbito ~ El corte de cerdo ícono de la cultura argentina llega de la mano de Burger King con dos opciones. La BONDIOLITA KING marca un antes y un después en la oferta de fast food del país.
Burger King, la marca líder en hamburguesas a la parrilla, con su espíritu innovador y disruptivo, anuncia la incorporación de una nueva opción hecha de bondiola desmechada a su exquisita línea King Selection: la nueva BONDIOLITA KING.
Bondiola cocida durante 7 horas a baja temperatura, salpimentada y marinada con barbacoa: la nueva propuesta innovadora que presenta Burger King® no solo tiene su novedad en la proteína, sino que también lo hace en sus formas. BONDIOLITA KING no es una hamburguesa, es carne desmechada.
Con la calidad y excelencia que Burger King® representa, el gran lanzamiento de 2022 estará disponible en dos versiones para alcanzar diferentes paladares:
BONDIOLITA KING – Morrón salteado: en la búsqueda de un perfil más dulce, la propuesta lleva cebolla y morrón rehogado. Esto genera que el paladar intensifique el sabor. Ingredientes: pan con germen de trigo, bondiola desmechada, barbacoa, mostaza dulce, morrón y cebollas rehogada.
BONDIOLITA KING – Pickle pepino: para quienes prefieren un sabor más ácido, con cebolla y pickles pepinos. Crea un efecto de «limpieza del paladar». La cebolla aporta frescor y crocancia.Ingredientes: pan con germen de trigo, bondiola desmechada, barbacoa, pickle pepinos, cebolla y mostaza.
“Para nosotros es fundamental seguir enamorando a nuestros invitados. Por eso, la BONDIOLITA KING, combina la disrupción como producto de carne desmechada, una proteína que no se ve actualmente en el mercado, con la creación de un plato que forma parte de la idiosincrasia argentina.”, destaca Martín Márquez de la serna, Gerente General de Burger King Argentina.
Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Argentina, agrega: “Nos comprometemos en seguir innovando, no solo con nuestros productos, sino en cómo los producimos. La BONDIOLITA KING es un paso completamente innovador que mantiene este espíritu rebelde que caracteriza a Burger King”.
Pioneros en la transformación de la idea de comida rápida, la cadena internacional lanzó iniciativa “Comida real, para gente real”, un programa de innovación, creado en 2015, que tiene la misión de llevar comida real y de calidad, sin abandonar el ritual de deleitarse con opciones indulgentes ni relegar el sabor.
La nueva BONDIOLITA KING tendrá su avant premiere el lunes 16 al 25 de mayo por la app de BK exclusivo por BK en 3. A partir del 26 de mayo la BONDIOLITA KING estará disponible en todos los puntos de venta para que todos los fanáticos de Burger King y de las nuevas experiencias puedan disfrutarla.