Llega la 3ºedición de la feria de vinos de Argentina y el mundo

Fuente: Massnegocios ~ La feria de vinos de Argentina y el mundo se realizará los días 18 y 19 de agosto en Bodega del 900. Las entradas ya están a la venta en vinerías o en Eventbrite.

Por tercera vez consecutiva y bajo la organización de Gran Casa Vinos, la provincia recibirá nuevamente a la tercera edición de Mendoza Wine Fair, inspirada en las mejores ferias de vinos del mundo.

En esta ocasión, la reconocida feria tendrá lugar en Bodega del 900 (Lateral Sur de Acceso Este y Urquiza), los días 18 y 19 de agosto. Allí, desde las 20 hs y hasta la medianoche, se podrán degustar vinos de alta gama de más 30 bodegas argentinas y de países como Francia, Australia, España, Uruguay, Italia, Estados Unidos, Chile y México.

Entre las bodegas mendocinas estarán presentes: Bianchi, Viña Cobos, Bressia, Sylvestra, Sin Fin, Marchiori & Barraud, Susana Balbo Wines, Mendel, Revancha, Jean Rivier, Doña Paula, Terra Andina, Clos De Los 7, Diamandes, Rolland, Luigi Bosca, Nasha Wines, Toso, Espacio Bonarda, Terracota Wines, Crotta Wines, Canciller y Estancia Mendoza...ver más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *