Las nuevas papas congeladas SURECRISP™ ayudan a marcar diferencias

McCain FoodService Solutions está ayudando a sus clientes a mantenerse a la vanguardia con el lanzamiento de Sure Crisp, las papas fritas que se mantienen crocantes por más tiempo. Logrando que restaurantes capten mayor volumen de negocio en sus locales, con el deliverys.

SureCrisp es el nuevo producto lanzado recientemente por McCain FoodService Solutions que llega para aportar una solución a  los restaurants. Realizado a partir de lo mejor de la cosecha de las papas argentinas, el comensal se encontrará con papas fritas calientes y crujientes por más tiempo. Este producto viene, sin dudas, para resolver el mayor índice de quejas de parte del consumidor.

Durante el proceso de elaboración se pasan a las papas por una tempura especialmente desarrollada a base de distintos almidones, principalemtente de papa, impregnándola de una cobertura que al cocinarla hace que la papa frita se mantenga crocante por más tiempo. Esta cobertura, desarrollada exclusivamente por la marca, no tiene saborizantes especiales, ni agregados de color. Sólo mejora la crocancia de la papa haciendo que dure por más tiempo y favoreciendo la retención de calor. Atributos especialmente importantes para hacer que restaurants hagan crecer sus negocio a través del delivery. Además, SureCrisp, es un producto apto para celíacos.

Con SureCrips el local gastronómico no necesita modificar nada en su cocina. Con la misma freidora que utiliza en la actualidad puede freir las nuevas papas fritas SureCrisp y mejorar la experiencia del cliente. Por otro lado, tampoco tiene que aumentar los tiempos de fritura de las porciones. Y, al ser un producto congelado, se mantienen las mismas ventajas que utilizando otros productos McCain.

McCain Food Service Solutions sabe que tener una papa que se mantenga croncante es crucial para la satisfacción del cliente. La receta especial de SureCrisp les garantiza a los gastronómicos que pueden servir a los clientes una papa frita que se destaca, que los va a diferenciar, porque SureCrisp es la mejor papa frita:  fresca, caliente y crujiente, ya sea que se sirva en el restaurante o se entregue a domicilio. McCain  viene a resolver el problema de muchas casas de comida que no ofrecen papas fritas para evitar quejas y devoluciones.

Hoy existen Restaurantes en donde el delivery representa más del 35% de su facturación o más. Además, la proliferación de nuevas herramientas, como las apps, para el servicio de delivery hace que esta tendencia crezca año a año incrementando la facturación y no canibalizándo la del salón. Sólo entre 2017 y 2018 el número de transacciones via Delivery Apps creció 105%. Esto es un dato que le indica al operador gastronómico que, si decide no brindar el servicio de entrega a domicilio, inevitablemente irá perdiendo clientes.

Los responsables de la marca aseguran que están brindando las mejores papas fritas del mercado. Se realizaron pruebas de sabor a ciegas con consumidores y operadores y descubrieron que las papas fritas SureCrisp son ampliamente preferidas frente a la competencia. Lo que es tan especial es que ofrece una experiencia de consumo inigualable porque mantiene la crocancia por más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *