Fuente: Cronista ~ Tres bares de la Ciudad de Buenos Aires ofrecen la mejor variedad de embutidos, fritos y productos de mar. ¿Dónde comer la mejor picada?
Buenos Aires es una ciudad llena de propuestas gastronómicas. A la hora de pedir, muchos comensales eligen compartir sus platos. Ahí surge la posibilidad de optar por una picada o por varios platos para que cada uno vaya pinchando lo que desee.
Estos tres bodegones ofrecen platos de mar, fritos y embutidos para elegir. ¡Conocelos!
¿Dónde comer Picada de Mar?
La Pescería es un reciente local ubicado a dos cuadras del shopping Alto Palermo. En Avenida Coronel Díaz al 1651, se encuentra este restaurante que emula un barco por dentro y ofrece picadas de mariscos o parrilladas de pescados.
Este moderno bar nocturno ofrece la posibilidad de degustar desde pulpo hasta peces de río o de mar. Como innovador, se consiguen ostras, centolla y langosta mientras que hay también boquerones, chipirones y vieiras.
La Cervecería López y los embutidos
En el corazón de Villa Ortúzar, precisamente en Av. Álvarez Thomas 2136, se encuentra una mítica cervecería-bodegón López. Este mítico restaurante barrial ofrece picadas completas o embutidos separados y distintos para degustar.
En la Cervecería López cuenta con un menú completo de minutas, mariscos y platos completos. Pero los destacados son los compartidos para picar. Rabas, fiambres, quesos y buñuelos harán de la comida en este lugar una experiencia inolvidable.
La mejor picada de Recoleta
En Plaza Francia, el bar Buller es un éxito hace muchos años. No sólo por sus tradicionales cervezas, sino por sus platos para picar. La tabla que lleva el nombre del lugar ofrece distintos fiambres. La tabla Fried Sample reúne lo mejor de los platos fritos para picar.
La atención es buena y los platos harán que se olvide de la espera. Es importante destacar que entre jueves y sábado se llenaa partir de las 8 de la noche.