Fuente: TyN Magazine – Una nueva plataforma gastronómica recién llegada al mercado porteño busca brindar una solución integral para conectar a comercios y consumidores de forma simple y rápida. Diseñada en respuesta a las nuevas necesidades del sector gastronómico, Cactus ofrece una solución renovada tanto para los nuevos hábitos de consumo rápido y de propuestas diferenciales, como para los desafíos de gestión interna de estos nuevos emprendimientos.
Su propuesta de “elegir, pedir y pagar” busca brindar al consumidor una experiencia diferencial y libre de esperas, a través de una aplicación intuitiva y fácil de usar, al tiempo que permite a los comercios gastronómicos promocionar sus productos y gestionar su servicio de manera efectiva e integrada. Restaurantes, bares y eventos con oferta gastronómica pueden contar con un perfil personalizado, mantener un menú dinámico y siempre actualizado y recibir pedidos y cobrarlos de forma inmediata a través de billeteras electrónicas y medios de pago tradicionales.
La plataforma además ofrece a los consumidores una forma conveniente de descubrir y explorar la diversidad gastronómica de la ciudad. Mediante la aplicación, los usuarios pueden visualizar diversas opciones culinarias, sugeridas por cercanía y relevancia, ya sea para elegir dónde salir a comer como también para realizar pedidos de take-away o delivery al mismo precio que en el local. De esta manera los comercios con Cactus aumentan su visibilidad ante su público cercano, lo que les permite llegar a más clientes.
“Nos dimos cuenta que conectar a consumidores con comercios simplifica la experiencia de ambos, que no haya que esperar por un mozo ni hacer una fila para pedir te permite vender más y agilizar la rotación de tu salón”, cuenta Ben Villamayor, CEO de Cactus. “Buscamos posicionarnos como el primer sistema gastronómico que pone la mirada en la experiencia del consumidor, y a la vez ser la primer app que te ayuda a disfrutar de tu salida al máximo”.