Lanzan a licitación la concesión por 30 años del CAM La Hoya

Fuente: El Patagónico ~ Luego de que el año pasado un incendio consumiera la confitería “La Piedra” ubicada en el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, se conoció el lanzamiento de una licitación pública nacional e internacional para la concesión por 30 años del CAM “La Hoya”.
 
El lunes 23 de julio de 2018 Chubut se despertaba con la noticia de un voraz incendio en la confitería “La Piedra” ubicada en el Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”, a 13 kilómetros de Esquel.

El siniestro dejó bajo cenizas la histórica confitería que brindaba refugio a los agotados esquiadores que subían hasta allí para disfrutar de la bella postal llena de nieve.

Tras esa lamentable noticia hoy se conoció que el gobierno provincial lanzó una licitación pública nacional e internacional por la concesión de la administración, desarrollo y explotación comercial del CAM La Hoya.

La fecha para enviar ofertas es el 18 de febrero a las 11:00 y las mismas serán recibidas en Calle Fontana N° 50 en Rawson. La apertura de las ofertas será a las 12:00 del mismo día de entrega.

El presupuesto oficial es de $ 161.000.000,00 y la concesión será dada por un plazo de 30 años. Aquellos que quieran más información respecto al pliego la pueden encontrar en http://www.chubut.gov.ar/portal/wp-organismos/licitaciones/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *