LAINOX finalmente en Argentina!

De la mano de Baires Cocina, el mercado argentino, recibe la exclusiva línea de hornos combinados y soluciones para gastronomíaLainox Italia

Quienes han tenido oportunidad de trabajar en proyectos gastronómicos en el exterior o visitar ferias gastronómicas internacionales saben que el universo de hornos Combi y soluciones modernas para gastronomía es mucho mas amplio de lo que nuestro mercado conoce.

Inclusive los nuevos conceptos en soluciones para gastronomía ya no se basan en especializarse solo en un equipo en particular como un horno combinado o un abatidor sino ofrecer una solución integral que realmente genere un cambio positivo en la cocina hacia el formato ideal de producción y comercialización conocido como CommissaryKitchen

Lainox, con base en Vittorio Veneto Italia y 40 años de historia, es la empresa que mas soluciones ha aportado en esta dirección.

LainoxNaboo

El Combi que marca la tendencia

De la mano del NabooReloadedLainox llevó el estándar mundial de la tecnología en cocción a otro nivel y por eso el LainoxNaboo es conocido como el “Combi que marca la tendencia”

Hablamos de un equipo realmente intuitivo, conectado, rápido, robusto y eficiente.

Naboo utiliza para su operación la misma tecnología que usamos en nuestros teléfonos móviles. A esto nos referimos con intuitivo porquesi tenés un Smartphone o una Tablet ya sabes operar nuestro equipo.

Contamos con la gama mas amplia de formatos no solo en tamaños que van desde el hogar hasta los grandes centros de producción sino también en configuraciones de equipos.

Naboo permite elegir, entre otras cosas, si queres que el vapor se genere por caldera, por vapor directo, o por ambos!

Para que pagar el costo de una caldera, el mantenimiento de la misma (detergentes y  cuidados ) cuando realmente no lo necesitas?

Hablamos de soluciones mas sinceras para el cliente y esto es parte de la culturaLainox

Lainox en la Nube: Nabook

Entendemosla conectividad como la conocemos en nuestra vida diaria, no hablamos de complejas instalaciones para llegar a conectarnos a Internet. Solo basta encontrarunred WIFI para que nuestro equipamiento esté ON-LINE igual que hacemos con nuestro teléfono o computadora.

A esto se suma el exclusivo sistemaNabook que es una potente herramienta en la Nube sincronizada directamente con nuestrosdispositivos Lainox que nos permite no solo administrarlos a distancia sino gestionar todo el negocio en tiempo real.

De esta forma tu Naboo se sincroniza con miles deNaboo alrededor del mundo con todo el potencial que eso implica

Accediendo a Nabookdesde tu horno Naboo, tablet o computadora, conectas con miles y miles de recetas compartidas por usuarios Lainox en todo el planeta que puedes utilizar en tu Naboo asi como crear las tuyas y compartirlas con el mundo!

Como con tu cuenta de email, tu perfil Nabook va donde vos vayas por lo que si te movés  de Naboo en Naboo  solo logueándote con tu usuario y contraseña accedes a todas tus recetas y configuraciones aparecerán en el equipo que estés trabajando.

Puedes desde  armar, costear las recetas  hasta generar listas de compras de ingredientes y  un menú para tus clientes.

Nabook es un regalo de Lainox al mundo gastronómico y está disponible inclusive para quienes aun no tengan un equipo Naboo simplemente registrándose en https://nabook.cloud/

Abatidor Multifunción Neo

Hablamos de soluciones integrales y siguiendo el concepto Cook and Chill Lainox desarrolló la exclusiva e innovadora línea de abatidores multifunción NEO.

NEO es lo último en esta linea de equipamiento, conectado a la red  y sincronizado con nuestro horno Naboo via Nabook y conformando el concepto JUST DUET.

Abatir, congelar, fermentar, cocinar a baja temperatura, son solo algunas de las funciones que NEO puede realizar siempre sincroniado con tu Naboo y por supuesto 100% conectado a Nabook!

Con Just Duet tenenos entonces un verdadero centro de producción

Speed Oven Oracle

Si el concepto ideal de la actualidad es el Commissary Kitchen nos faltaba una solución y así nació ORACLE

Oracle es el Speed Oven mas avanzado del mercado, mediante la combinación de Convección, Microondas y Aire Ciclónico  logra resultados incerible en segundos!

Cuando todo tiene que ser rápido, se necesita un horno que pueda hacer más que cocinar comidas deliciosas.

Todo es más rápido con ORACLE. Desde la instalación hasta el servicio al cliente.

.

Incorporar Oracle implica deshacerse de todo el equipamiento tradicional de cocina en el punto de servicio.

Naboo Challenge y Oracle Bistro

Se trata de eventos de capacitación y demostracion de las tecnologías Lainox, de forma que los usuarios puedan proyectar como los sistemas Lainox pueden contribuir a mejorar sustancialmente su operación.

Ya sea con formatos  grupales o individuales , presenciales o virtuales son un servicio extra y sin costo que Lainox ofrece al mercado.

Todo esto y mucho mas es Lainox.

Hoy el mercado Argentino es parte de la red Lainox  acompañando el éxito de la marca en el mercado Latinoamericano y consolidando su posicionamiento mundial como socio estratégico para los chefs alrededor del mundo.

Disponible en www.bairescocina.com

Baires CocinaSmart Solutions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *