La ocupación hotelera durante este fin de semana es del 90%

Fuente: 0223 ~ Así lo informaron desde la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos de Mar del Plata. Remarcan que las tarifas tienen muchas promociones y están “por debajo de la inflación”.

El clima hasta el momento no es el esperado sin embargo durante este fin de semana –el tercero del 2019- se registró una ocupación hotelera del 90% en Mar del Plata.

Así lo confirmaron desde la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos de la ciudad, en base a un relevamiento en los establecimientos adheridos.

En ese contexto, los hoteleros señalaron que el balance de ocupación durante la primera quincena de enero fue del 75%, de todas las categorías y del 90% en este fin de semana del 19 y 20 de enero.

Desde la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos remarcaron que las tarifas tanto en el rubro de hospedaje como del gastronómico “están por debajo de la inflación y con muchas promociones”.

Días atrás, Silvia Cerchiara, gerente de la entidad, expresó que en base a los relevamientos realizados durante este 2019, se nota que los potenciales clientes “son muy cautelosos” a la hora de manejar sus presupuestos y que preferentemente llegan a la ciudad “de viernes a domingos”, con muchas consultas sobre las promociones que utilizan los bancos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *