Fuente: UNO – Hoy en día surgen nuevas tendencias en la ciudad de Nueva York y una de ellas son los bares sin alcohol, sigue leyendo para conocer más de ellos
Cada vez más personas están optando por noches sin alcohol y descubriendo que la diversión no depende de una copa.
Las salidas nocturnas están cambiando y todos los días encontramos nuevas tendencias. Un establecimiento en Rochester, Nueva York, nos anticipa lo que se vendrá. Este AltBar, abrió sus puertas para todas aquellas personas que no quieran consumir alcohol. A continuación te contaremos más sobre esta nueva tendencia y sus beneficios.
La nueva tendencia
Una de las nuevas tendencias es servir cocteles elaborados con ingredientes no alcohólicos, les brinda una oportunidad a los clientes de disfrutar a vida nocturna de una manera más saludable.
Este lugar en Nueva York atrae a quienes quieren disfrutar de una noche divertida y sabrosa sin los efectos secundarios del alcohol.
Este bar en Nueva York es parte de la tendencia «sobri-curious», curiosas de la sobriedad, todas aquellas personas que deciden no consumir alcohol, ya sea reducirlo o eliminarlo por completo, ya tienen lugares donde hacerlo. Se ofrecen bebidas divertidas y ricas como los cocteles tradicionales pero sin alcohol.
Este tipo de bares comienza a difundirse por todo Estados Unidos para todas aquellas personas que quieran tener una vida social, divertirse sin emborracharse.
Los beneficios de no tomar alcohol
Una de las mejores cosas que puedes hacer para tu organismo es reducir el consumo de alcohol. A continuación te contaremos de qué manera este te beneficiará.
Con cócteles a base de hierbas, frutas exóticas y mezclas innovadoras, este bar demuestra que la vida nocturna puede ser igual de vibrante.
- Bienestar físico y mental, consumir menos alcohol puede mejorar tu calidad de sueño, la claridad mental y disminuir el riesgo de enfermedades hepáticas y cardiovasculares. Además, una vida sin alcohol tienes menores efectos negativos como la resaca o la fatiga.
- Nuevas experiencias, estos bares crean un ambiente inclusivo para todas las edades, así pueden divertirse sin consumir alcohol. Además, podrás explorar nuevos sabores y combinaciones que no es común encontrar en los bares tradicionales.
- Reducción en la presión social, una de las razones es por las que las personas comienzan a consumir alcohol es debido a que se encuentra en nuestro alrededor y las demás personas está tomando. Estos nuevos bares permiten tener nuevas interacciones, más genuinas.