La Ciudad abrió su tercer patio gastronómico en Parque Patricios

Fuente: Clarín ~ Funciona en Pepirí y Uspallata, con cuatro puestos instalados en containers y 20 mesas con bancos de madera.

La comida callejera ya tiene su tercer espacio fijo en la Ciudad: ya funciona el patio gastronómico de Parque Patricios, con cuatro puestos instalados en containers, mesas, sillas y shows en vivo.

El nuevo espacio está en Pepirí 185, en la esquina de Uspallata y dentro del parque que le da nombre al barrio. Cuenta con 1.943 m2 con cuatro puestos armados con containers. Ofrecen parrilla, shawarma, salteados al wok, sushi, un menú vegetariano y bar.

El patio gastronómico de Parque Patricios.

Las opciones de menú pueden disfrutarse al aire libre en las 20 mesas con bancos de madera con capacidad para unas 150 personas. El patio abre sus puertas de domingo a miércoles de 11 a 20 y de jueves a sábado de 11 a 24.

Se trata de una iniciativa de la Vicejefatura del Gobierno porteño a través de BA Capital Gastronómica, desde donde afirman que el patio genera 20 puestos de trabajo.

El patio gastronómico de Parque Patricios.

El patio gastronómico de Parque Patricios.

Este espacio se suma al Patio de los Lecheros (Donato Álvarez y Bacacay) y al de Costanera Norte (avenida Rafael Obligado 7010). El de Caballito se inauguró en 2016 y convoca a 8 y 10 mil vecinos por fin de semana. Mientras, el de Costanera Norte empezó a funcionar el año pasado y recibe a entre 800 y 1.200 personas cada fin de semana.

“Los patios gastronómicos son una nueva opción que viene creciendo mucho en la Ciudad. Ya inauguramos uno en Caballito, otro en Costanera y este que abrimos en Parque Patricios será el primero en el sur porteño”, explicó el secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *