Hoy es el Día de la Hotelería y la Gastronomía Argentina

El 25 de noviembre de 1941, FEHGRA fue fundada como genuina expresión de todas las asociaciones afines que representan a la industria del hospedaje y la alimentación en nuestro país. El Comité Ejecutivo de FEHGRA hace llegar un cálido saludo, en un año de grandes desafíos, que sólo podrán afrontarse en unión y camaradería.

Cada 25 de noviembre se celebra el Día de la Hotelería y la Gastronomía Argentina justamente en honor a la jornada en que se creó esta entidad líder, federal y representativa de toda la actividad nacional. Entre las Filiales fundadoras, que cumplieron un rol indiscutible, se cuentan Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Paraná, Rosario, Necochea. Y, con los años, se fueron sumando nuevas Filiales de todo el país, que conforman el alma de la entidad.

El Comité Ejecutivo de FEHGRA saluda afectuosamente a todos los empresarios hoteleros y gastronómicos del país, que generan una vía indispensable de creación de empleo, y dan impulso al desarrollo empresarial.

En el día de la celebración del 79° Aniversario, el sector se enfrenta a grandes desafíos, que sólo se podrán afrontar y superar en unión y camaradería. La entidad renueva el compromiso y la responsabilidad permanente de continuar trabajando en pos del sector hotelero y gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *