Hotelga, la cita hotelero-gastronómica que potencia al sector

Apostando a que este encuentro anual sea un generador de negocios entre los visitantes y proveedores del sector, el director de Ferias Argentinas, Gonzalo Páez, reconoció que entre los objetivos de los expositores sobresale vender más, ganar cuota de mercado, ser la primera opción en los nuevos proyectos a realizarse, y fidelizar a los clientes que en un contexto complejo necesitan ser atendidos adecuadamente.

Recta final

Consultado por las novedades de Hotelga, reconoció que siguen motivando el compromiso de la sostenibilidad a los nuevos procesos y productos que los expositores ofrecen al sector; mientras que ponderó que fomentan la aplicación de la tecnología y automatización para mejorar la experiencia del visitante y que le resulte atractiva su concurrencia. “En esta edición los expositores comunicarán a través de una aplicación móvil sus ofertas diarias, y precios especiales en productos y servicios”, adelantó.

Hotelga 2019 presentará, como cada año, las últimas novedades y tendencias en productos y servicios de los principales proveedores del sector hotelero y gastronómico del país.

Por tanto, las relacionadas con las innovaciones tecnológicas, tendencias gastronómicas, los proyectos de hotelería sustentable y las que aportan al cuidado del medio ambiente seguirán constituyendo los rubros destacados de la muestra.

Para terminar, el ejecutivo destacó que durante el evento se realizarán actividades paralelas como una nueva edición del concurso de “Hoteles más Verdes”, el Gran Foro del Conocimiento, el Torneo Federal de Chefs y el Salón del Vino con un área específica de bodegas.

Visítela de 14 a 21 hs. ¡ACREDÍTESE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *