Hicieron fabricar su propia beer bike y pedalean el negocio de la birra artesanal

Fuente: Punto Viz ~ La pensaron especialmente para eventos privados, ferias callejeras y encuentros de gastronomía

Hace dos años que están en el mercado de la gastronomía sobre ruedas, primero con un foodtruck y con la primera Beer Bike, un rodado que hicieron diseñar especialmente y que viene con tres canillas que pueden expender diferentes variedades de cerveza o sidra artesanal Mauricio Montes y Vanesa Demsat son pareja y hace un mes decidieron vender el foodtruck ya que les demandaba mucho tiempo.

Sin embargo, quisieron seguir vinculados a un sector en el que ya habían logrado hacerse de un nombre y por lo tanto tenían bien aceitado el circuito.

“La verdad es que el foodtruck nos requería estar muy encima, había mucho trabajo y no podíamos dedicarle todo el tiempo que se necesitaba”, contó Mauricio a punto biz y sumó que ya tenían el proyecto de la beer bike en carpeta, a la cual la pensaron especialmente para eventos privados, ferias callejeras y encuentros de gastronomía.

Así, hace un mes y medio vendieron el foodtruck pero decidieron seguir en el rubro gastronómico de bebidas con Bicla: “Como vimos que está en auge la cerveza y la sidra artesnaal, se nos ocurrió hacer este beer bike, que es algo que en Rosario no hay”, contó y agregó que al rodado lo fabricaron a medida desde cero.

“Como tenemos el espacio de participación en diferentes ferias y encuentros, seguramente le vamos a sumar algo gastronómico en eventos muy puntuales, pero será algo como más vinculado a la comida callejera y que no demande tanto tiempo”, especicó Mauricio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *