Fuente: Ámbito ~ (@thegoldenbalance @thefoodtruckstore) The Food Truck Store, la reconocida marca argentina de hamburguesas competirá en el Red Stripe Burguer Bash del Festival de Comida y Vino de South Beach SOBEWFF 2022.
Entre el 24 y el 27 de febrero, The Food Truck Store, también conocida como TFTS, participa de la 21 edición de este Festival gastronómico con fines benéficos que se espera que reciba a más de 45.000 personas en sus actos culinarios, entre cenas exclusivas, fiestas, degustaciones de comida y vinos, clases magistrales y seminarios.
TFTS competirá en uno de los numerosos eventos que el Festival ofrece. El Burger Bash del Festival tendrá a la reconocida autora, empresaria y personalidad de la televisión, la chef Rachael Ray, junto con el chef nominado al Premio Nobel y la persona del año de TIME, José Andrés como anfitriones de el enfrentamiento de hamburguesas más épico de la región.
Con un exclusivo panel de jueces que incluye a Ahmad Alzahabi, también conocido como @thegoldenbalance, Kalen Allen, Jeff Mauro, Al Roker, Rev Run, Dwyane Wade, Melba Wilson, Brian Kelly, también conocido como The Points Guy y el entrenador en jefe de fútbol de FIU, Mike MacIntyre, se decidirá quién recibirá este el codiciado Schweid & Sons® The Very Best Burger Award del año.
El primer local de TFTS abrió seis años atrás, en Recoleta, pero recién en los últimos tres se enfocaron 100% a las hamburguesas. Gracias a esto, la marca creció a pasos agigantados, logrando abrir un segundo local, esta vez en Palermo.
El gran diferencial de TFTS es que es una comunidad de hamburgueseros, y eso alimenta la experiencia de ir a sus locales, porque cada cliente lleva la exigencia en su ADN, y la marca sabe que está obligada a responder a esa demanda.
The Food Truck Store fue creada por Rodo Cámara. Empezó como un emprendimiento de food truck que, de forma nómade, se sumaban en diferentes ferias y encuentros, llevando su oferta gastronómica. Ya en 2015 la marca se afincó a través de su primer local, en Recoleta. Para su expansión eligió el modelo de franquicias, que ya está en pleno movimiento.
“Lo que nos apasiona es poder llevar la cultura de las hamburguesas a cada lugar donde estemos. Lo hicimos en nuestros locales de Buenos Aires, y ahora sabemos que lo lograremos en Miami, y ojala podamos seguir expandiéndola por toda Argentina y el Mundo”, resaltó Rodo, quien no pasa un día sin estar detrás de cada detalle de la marca, y tiene pensado seguir recorriendo USA y el mundo para llevar lo mejor a TFTS.