Glovo comenzará a operar en Mendoza y se suma a Pedidos Ya y Uber Eats

Fuente: Los Andes ~ La plataforma de delivery, que superó el millón y medio de descargas en 2018, funcionará en la provincia a partir del 21 de enero.

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, llega a la ciudad de Mendoza a partir del 21 de enero. De esta forma la compañía continúa expandiéndose por el país, superando los dos millones de pedidos y posicionándose como la aplicación de delivery con más descargas en 2018, con más de un millón y medio de downloads.

La plataforma que llegó a la Argentina a comienzos del año pasado, se consolidó rápidamente con más de 650 comercios adheridos y cerca de 10.000 Glovers registrados y 8.000 activos. Glovo se destacó por ser la primera empresa en ofrecer al público una solución de logística que no existía en el país, haciéndole la vida más fácil a sus usuarios.

Glovo permite que tanto personas como organizaciones pueden pedir cualquier cosa y recibirla en minutos. La plataforma, que llegó al país para resolver los problemas cotidianos, permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad.

Actualmente, Glovo tiene presencia en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, incluyendo La Plata, y ciertos barrios de Capital Federal: Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez y Villa Urquiza.

Sus “glovers” se manejan principalmente en bicicleta o moto y buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas. La app dispone de diferentes categorías donde se destacan Lo que sea, Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, y Mercados.

¿Cómo funciona?
El usuario deberá descargar la app (gratuita) desde Google Play para usuarios de Android o App Store para los que tienen iPhone, o acceder vía online a través de glovoapp.com, registrarse y en pocos minutos podrá pedir lo que quiera. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

La empresa, creada por el joven español Oscar Pierre, se inspiró en el modelo de negocio americano y en aplicaciones como Airbnb o Uber.  Con la idea de “colaborizar el tiempo” basado en la economía on-demand, Pierre conoció a Sacha Michaud, quien se convirtió en su socio y co-founder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *