Fuente: Ámbito ~ Dante Camaño, secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina, reaccionó ante las nuevas restricciones.
El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina (UTHGRA), Dante Camaño, rechazó las nuevas restricciones por la pandemia. “Un disparate colosal”, afirmó Camaño.
Las nuevas restricciones por la pandemia por coronavirus comenzarán a regir desde este sábado hasta el 30 de mayo, según lo anunciado el presidente Alberto Fernández el jueves.
El dirigente dijo que no pueden reaccionar por la impotencia e indignación. “Estas medidas no van a ayudar, van a perjudicar la situación», estimó.
Camaño reconoció que tenemos un problema sanitario grave que atender y que esta situación está generando más miseria en el país.
En el programa «Alguien tiene que decirlo», emitido por radio Rivadavia, el sindicalista señalo que -si bien el Gobierno es un desastre y está haciendo macanas- la oposición no tiene ninguna idea.