Fuente: Ámbito ~ Ubicado en el barrio de San Telmo, este lugar es furor entre los porteños y turistas por su arquitectura característica. Conocé cómo es por dentro.
Ubicado en el barrio de San Telmo, en la Ciudad de Buenos Aires, Shabu Shabu es un bar y restaurante diseñado en 2D que tiene como característica sobresaliente permitirle al comensal sumergirse en una revista animada. Adrián Kim, su creador, se inspiró en un artista coreano que montó locales con el mismo concepto de diseño.
El bar se hizo famoso en redes sociales por la sensación única que produce estar en un lugar sin relieves. Abrió sus puertas en junio del 2020, después de un proceso de creación que se desarrolló en plena pandemia.
¿Cómo es el bar?
Ubicado en el primer piso, genera la sensación de estar dentro de un cómic. Mesas, sillas, cuadros, adornos, carteles, libros, techo y pisos son de color blanco con los bordes pintados de negro, y hasta la carta mantiene el mismo estilo.
El lugar ofrece platos chinos, coreanos, tailandeses, vietnamitas y filipinos. Los más vendidos son el «Pad Thai» (fideos de arroz salteados con salsa de tamarindo y vegetales que pueden combinarse con pollo o camarones) y el «Bulgogi» (carne de ternera feteada marinada, salteada con vegetales y acompañada con arroz). Los platos principales rondan los $900 y las entradas, $500.