Fuente: La Nación ~ El recorrido por su nueva carta invita a descubrir sabores que combinan lo mejor de la gastronomía japonesa. También cambió su imagen.
Aromas, texturas y sabores se fusionan para enaltecer a esta cultura milenaria y llevar lo mejor de su propuesta a los paladares que se acerquen a conocer lo nuevo de Fabric Sushi. “Kansha” es el nombre de su reversionada carta, y se traduce en una expresión de agradecimiento hacia la cultura japonesa y su tradición de sabores a través de platos fríos y calientes concebidos con originalidad.
Dicen presente rolls, niguiris, sashimis, geishas y temakis, pero con nuevas combinaciones de sabores, texturas y colores. Además, se suman platos de tendencia, donde la creatividad y el sabor mandan. Por ejemplo, unas “gyozas de salmón”, se trata de empanadas japonesas al vapor, rellenas de salmón y vegetales, acompañadas de salsa ponzu que puede ser una deliciosa y original entrada. La novedad también se traslada a los platos principales que la carta incorpora como el “ceviche nikkei”, cubos de salmón y palta torchada acompañados de almendras tostadas y cilantro macerados en salsa nikkei o el “curry nikkei”, arroz estilo nikkei acompañado de langostinos thai en salsa de puerros.
¿El plato estrella? El protagonista de esta nueva propuesta es el “chirashi moriwase”, con una base de arroz de sushi y furikake, acompañado de sashimi de salmón trufado, sashimi de pulpo al olivo, sashimi de langostinos acevichado y tartar de salmón en salsa nikkei. Imperdible.
La nueva carta estará disponible desde mediados de septiembre en todos sus locales, para disfrutarla en el lugar o también con delivery o take away.
Mientras que los amantes de los rolls, podrán degustar sabores de tendencia como el “tataki truffe”, relleno de langostinos, palta y ciboulette con cobertura de salmón tataki con aceite de trufa, ralladura de lima y escamas de sal marina o el “crispi rice”, base de galleta de arroz crocante con tartar de salmón rosado, salsa de rocoto ahumado, mousse de palta y furikake japonés.
La creatividad es la esencia la renovada propuesta, por eso otro de sus platos fuertes es la pizza al estilo japonés o “sake pizza”, una tortilla crujiente de maíz con crema ponzu y finas láminas de salmón trufado. La invitación a probar nuevos sabores se extiende a los consumidores veganos, que podrán elegir, por ejemplo, el “asana roll”, relleno de verdeo tempura, girgolas, palta y cobertura de tomate con topping de mousse de palta trufada, almendras, sal marina y gotas de jugo de lima, entre muchas otras opciones.
Vinos exclusivos y nueva imagen
Para acompañar esta invitación gastronómica, Fabric Sushi lanzó su propia línea de vinos. Desarrollados en viñedos exclusivos en la zona de Luján de Cuyo, en Mendoza, se trata de tres etiquetas que se podrán degustar en sus propios locales y deliveries. Entre ellos Fabric Rosé, un vino puro, fresco y balanceado; Fabric Malbec, exhibe un marcado equilibrio con cuerpo redondo y armonioso; y, por último, Fabric Sauvignon Blanc, con buena entrada en boca, untuosidad y volumen.
La firma cambió también su diseño e imagen con un nuevo concepto de presentación que se concentra en la geometría y la proporción áurea. “Se trata de un concepto que realza la armonía de los objetos. Nos detenemos a observar la proporcionalidad en la vida cotidiana”, concluye Malena Fricher, gerente comercial de la firma, sobre este cambio de imagen que viene a completar la renovación de la propuesta de la marca.Nuevos sabores y experiencias en la renovada carta de Fabric Sushi.