Espacio Navarro Correas: polo de clase mundial, vinos, espumantes y gastronomía excepcional

Fuente: IProfesional ~ El Espacio Navarro Correas permanecerá abierto hasta el 31 de marzo y promete convertirse en un paso obligado durante la temporada de verano

El jueves por la tarde, en el último turno de la cancha La Victoria, el equipo de los hermanos Pieres, la Ellerstina, realizó la demostración más contundente de lo que se vió hasta ahora en el 127º Abierto de Polo de la Argentina.

En la jornada más calurosa de la semana, se pudo ver al favorito del torneo, la Ellerstina, haciendo gala de su capacidad de goleo frente a la revelación de la temporada La Ensenada–La Aguada y se impuso por un categórico 15-4.

Lo destacado de la Copa Navarro Correas no fue el resultado sino el escaso trabajo que le dieron los jinetes a los jueces Gastón Lucero y Martín Pascual que apenas tuvieron que detener el juego por cinco faltas, un número sorprendente teniendo en cuenta la instancia –octavos de final-, la temperatura -33º C- y el turno, el último de una larga jornada de polo.

Los ganadores, la Ellerstina, continúan con posibilidades de adjudicarse la Triple Corona tras haber conseguido el Abierto de Tortugas y el Abierto de Hurlingham y los vencidos, La Ensenada La Aguada, se despidieron luego de un torneo donde obtuvieron sus primeras dos victorias en el Abierto.

La Copa Navarro Correas fue entregada por Tatiana Costa, brand manager de la marca, al Capitán de la Ellerstina, Facundo Pieres en el Espacio Navarro Correas, el lugar elegido por los seguidores del mejor polo del mundo donde se puede disfrutar de tragos, espumantes y los mejores vinos de una de las bodegas más tradicionales de la Argentina.

El Espacio continuará abierto hasta el otoñal 31 de marzo. A esa altura del año el predio de Palermo se convertirá en un Paseo Gastronómico que promete convertirse en la imagen obligatoria del verano argentino. 

La invitación de la Bodega es abierta público, para todos aquellos que quieran ir a pasarla bien solos, en pareja, con amigos o en familia. Se puede acceder únicamente mediante reservas en esta web

Allí, se ofrece una experiencia gastronómica excepcional –de la mano del aclamado chef Pablo Buzzo y Novecento–, armonizada con la más exclusiva selección de vinos y espumantes de la bodega.

Además, Navarro Correas presenta también una propuesta de tragos refrescantes, ideales para un verano que promete ser liberador. “La arquitectura de inspiración francesa del Espacio Navarro Correas refleja la elegancia que caracteriza al polo argentino y, además, para esta ocasión, fue especialmente diseñada para respetar los protocolos sanitarios y las normativas vigentes de distanciamiento social”, explicaron. 

“El Espacio de Navarro Correas promete ser el paso obligado durante toda la temporada de verano ofreciendono solo sus vinos y espumantes sino también tragos y la mejor gastronomía porteña que propone el chef Pablo Buzzo.” comentó María Eugenia Guttmann, gerenta de Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *