Fuente: FEHGRA ~ La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y el EMPROTUR relanzaron la campaña “Puertas Abiertas”, cuyo objetivo es ofrecer toda la información gastronómica de la ciudad, sus promociones y modalidades de atención. También dan a conocer los protocolos sanitarios que se aplican para el cuidado del público y los trabajadores.
El presidente de la AEHGB, Claudio Roccatagliata, explicó que “desde nuestra Institución estamos afrontando desafíos de forma permanente, uno de ellos es el cuidado de las fuentes de trabajo, tan golpeada en estos meses de pandemia. Por eso, pensamos constantemente qué herramienta distinta ofrecer y superar las adversidades”.
En este sentido, agregó que “Puertas Abiertas”, es “un nuevo canal donde visibilizar la gran gastronomía de nuestra ciudad, llevar tranquilidad en cuanto a la implementación de las medidas sanitarias ofreciendo espacios seguros y también dando un plus a los seguidores ofreciendo promociones especiales”.
Por su parte, el director de la campaña, Lucio Bellora, mencionó que “la acción tiene como objetivo acompañar a todos los locales gastronómicos de la ciudad, promocionar y alentar el consumo interno de cara al inicio de la temporada invernal 2021”.
En cuanto a la participación del sector, comentó que “ya decenas de locales se sumaron a la propuesta, hay mucha predisposición a generar acciones que atraigan de nuevo al público local y al turismo”.
Puertas Abiertas es una campaña que centraliza e impulsa toda la información gastronómica desde la plataforma www.puertasabiertasbariloche.com. Pero también difunde las diversas propuestas en las redes sociales con spots creados especialmente y protagonizados por trabajadores gastronómicos de Bariloche. Todo ello acompañado por la difusión en los medios locales de comunicación a través del EMPROTUR.
Puertas Abiertas
Web: www.puertasabiertasbariloche.com
Instagram: puertasabiertasbrc/