Elena Arzak disertará sobre la actualidad de la gastronomía

La edición 2018 de HOTELGA contará, como novedad, con la presencia de la chef española reconocida internacionalmente, Elena Arzak, una figura central de la cocina mundial que da continuidad a la larga tradición familiar gastronómica.

Se destaca con sus técnicas y talento culinario, representando a la cuarta generación del restaurante Arzak, el primero en conseguir 3 estrellas Michelin en España. HOTELGA, tendrá el honor de recibirla y los visitantes podrán presenciar la disertación de Elena Arzak sobre la actualidad de la gastronomía que brindará el viernes 31, a las 18 hs.

En ese marco, la presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno, le entregará la máxima distinción de la Federación, el Premio Antonio Gómez. Posteriormente, se llevará a cabo el acto de entrega de premios del Torneo Federal de Chefs.

En la edición XVI de HOTELGA, que se realizará del 29 al 31 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, se pondrán a disposición de los visitantes nuevas alternativas para vincularse con el mundo de la hotelería y la gastronomía, pensando siempre en compartir experiencias que nutran al sector impulsando su desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *