El vino argentino, protagonista en la elección de los 50 mejores restaurantes de la región

Fuente: Infobae ~ Las bodegas locales afianzarán su presencia en el Latin America`s 50 Best, el evento que premia a los mejores restaurantes latinoamericanos

Una buena noticia para la industria vitivinícola nacional: Wines of Argentina (WofA), entidad que se encarga de promocionar el vino enel mundo, anunció que volverá a ser sponsor exclusivo (por tercer año consecutivo) en la séptima edición del Latin America’s 50 Best Restaurants, el ranking de restaurantes latinoamericanos más importante a nivel internacional.

El certamen se había realizado en Perú, México y Colombia, mientras que la Argentina oficiará como sede durante 2019 y 2020. El anuncio de los ganadores se realizará en Buenos Aires, el próximo 10 de octubre en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca.

“El ‘Latin America’s 50 Best Restaurants’ concentra lo mejor de la gastronomía latinoamericana al reunir a chefs, referentes e influenciadores de carácter internacional y sugiere una oportunidad para que la vitivinicultura local extienda todo su potencial”, explicó Alberto Arizu, presidente de WofA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *