El restaurante Mala Cara ganó el concurso al mejor “Menú de Herencia”

Fuente: AHRCC ~ El restaurante Mala Cara ganó el concurso al “Mejor Menú de Herencia” que se realizó durante la Semana de la Gastronomía, celebrada del 21 al 28 de octubre con la organización de la Cámara de Restaurantes de la AHRCC.

El establecimiento ganador contó con 1.204 votos de los usuarios que lo eligieron a través del sitio www.probabuenosaires.com.ar. El menú propuesto por Mala Cara constó de tres pasos con dos opciones por cada uno de ellos. De entrada, Croquetitas de espinacas al estilo de la abuela Antonia o La “Chambota de vegetales” de Rosita; como plato principal, Ravioles de verduras de la abuela Nelly con tuco con salchichita parrillera o Bife de costilla con milhojas de papas como lo hace la abuela Pierina; y de postre, Budín de pan con pasas de uva y un buen dulce de leche al estilo Susy o Flan casero con dulce y crema Famosa dieta de la abuela Ana.

Verónica Sanchez, presidente de la Cámara de Restaurantes, le entregó la distinción a Ana Lía Toccalino, una de las propietarias del establecimiento ganador, quien recibió una placa, un libro de Doña Petrona y un curso para realizar en el ISEHG.

Del concurso participaron 37 restaurantes, bares y hoteles, que ofrecieron distintos menús bajo el lema “Platos de Herencia”, con el objetivo de rescatar la cocina familiar y promocionar la gastronomía porteña. Además, a través de las redes sociales, esta edición contó con la realizaron de campañas de concientización sobre comida saludable y el origen de los platos que se consumen en Buenos Aires. Se realizaron trivias y los ganadores accedieron a distintos premios, entre ellos 32 menús para dos personas para disfrutar en los restaurantes que participaron del evento.

One thought on “El restaurante Mala Cara ganó el concurso al mejor “Menú de Herencia””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *