Fuente: TN – Ofrece diversas variedades de comidas para desayunar, merendar, cenar o almorzar en familia, pareja o con amigos.
En una de las calles más importantes de Recoleta se encuentra un restaurante que se destaca por tener las famosas medialunas recomendadas por el diario estadounidense The New York Times. Corchio se ubica en Avenida La Heras 2001 y ofrece una gran variedad de platos para disfrutar, sumado a un ambiente cálido con detalles que llaman a la naturaleza.
No solo es un lugar para desayunar y merendar, también es un espacio para cenar o almorzar en familia, pareja o con amigos. Sus platos más solicitados son: la milanesa a la napolitana grande para cuatro personas que cuesta 29.000 pesos, la burrata frita que sale $13.300 y el sándwich de pollo que tiene un valor de $12.000.
Pero eso no es todo, en su menú ofrecen postres de buena calidad y con un sello propio. Las elaboraciones dulces que más se destacan son: la torta de nuez con frutos rojos de $8000 y el muy solicitado budín de medialuna que se puede conseguir a $4100. “Los fuertes del lugar son las pizzas, milanesas y para el desayuno o merienda las medialunas y las tortas”, escribió un usuario en una reseña que publicó en internet.
Corchio tiene una calificación de 4,1 estrellas en Google Maps y es muy visitado por turistas, influencers y críticos gastronómicos. Hace poco, la pareja de tiktokers bajo el usuario @losgordosmerienda compartió su experiencia en las redes sociales. “El restaurante es hermoso y, dentro de lo que es Recoleta, es de los más económicos”, expresaron.
“El restaurante es hermoso y, dentro de lo que es Recoleta, es de los más económicos”. (Video: TikTok/@losgordosmerienda)
Las medialunas que recomienda The New York Times
Durante el año 2023, el diario estadounidense recorrió la Ciudad de Buenos Aires para conocer sus opciones gastronómicas, museos y actividades culturales. En el artículo 36 hours in Buenos Aires escrita por Maria Cramer, en unos de los párrafos se menciona que fueron Corchio a probar sus medialunas y llegaron a la conclusión de que es un paso obligado para todos los turistas que visiten la capital argentina.