El clásico restaurante porteño El Palacio de la Papa Frita anunció este viernes que mudará su sucursal de Lavalle 735 a Corrientes y Suipacha para «estar más cerca de los teatros», según confirmó el gerente del local, quien agregó que la nueva sede estará habilitada en unos 40 días.
De esa manera, Jorge Lampa, gerente del Palacio de la Papa Frita desmintió el cierre de la sucursal de Lavalle y Esmeralda y aclaró que están «trasladando» ese local a dos cuadras de su ubicación original, en respuesta a las sobre el futuro de ese comercio.
«No cerramos, estamos trasladando la sucursal de Lavalle y Esmeralda a Corrientes y Suipacha, cerca de los teatros», afirmó el gerente.
Además señaló que «siguen con el local de Corrientes y Montevideo», declarado como «Bar Notable de la Ciudad de Buenos Aires» y cuyas famosas papas souflé lo convirtieron en uno de los clásicos de la gastronomía porteña.
Lampa explicó que la apertura de la sucursal en la nueva ubicación está prevista para «dentro de 40 a 50 días, cuando terminen de pintar y acondicionarla».
«Ayer a la noche estábamos trabajando en el Palacio de Corrientes y me empezaron a mandar mensajes de WhatsApp para avisarme que en los medios estaba saliendo que cerrábamos», relató Lampa.
Sostuvo que «no sabe» de dónde salió esa noticia, y aclaró que «no van a cerrar».
Asimismo manifestó que continúa abierta la clásica sucursal de Corrientes, un clásico porteño al que asistían personalidades como «Jorge Luis Borges y Ástor Piazzolla».