Fuente: Cronista ~ Este nuevo bodegón con precios bajos, ubicado en el barrio de Palermo, cuenta con exquisitas milanesas, empanadas y matambre a la pizza.
La Ciudad de Buenos Aires tiene la mayor oferta gastronómica del mundo y ofrece desde los platos más típicos argentinos, hasta cocina internacional de países como Italia, España y Japón, entre otros. En definitiva, es uno de los tantos y destacados bodegones porteños en donde se prepara comida como si fuera hecha en casa y con precios accesibles.
En este tipo de restaurant, los clientes encuentran un ambiente familiar. En esta ocasión, hablamos del Bodegón Núñez, el restaurant cómodo con comidas abundantes.
¿DÓNDE QUEDA EL BODEGÓN Núñez?
A pocas cuadras de Plaza Serrano, Bodegón Núñez (Cabrera 4667) ofrece un lugar amplio y cómodo, donde los precios se mantienen. Una parada asegurada si estás paseando por el barrio de Palermo.
¿Qué comer en el Bodegón Núñez y cuánto sale?
Todos los platos de este bodegón familiar son para destacar, pero si hay que enumerar, los mejores tres platos son:
- Milanesa Bomba (comen mínimo 3): con huevo frito, panceta, barbacoa y papas fritas ($ 4000)
- Canelones a la fondue de cebollas, imperdible ($ 2900)
- Matambre a la pizza que se corta con cuchara y viene un plato enorme ($ 3900)
Entre los postres hay varias opciones. Una es la copa negra ($ 1400), una copa gigante de helado que alcanza para dos personas y el tiramisú que también se destaca.