Fuente: Ámbito ~ El próximo sábado 17 y domingo 18 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del festival gastronómico dedicado al mayor ícono del fast food. La cita será en el Hipódromo de Palermo, con entrada libre y gratuita. Habrá DJ’s en vivo, juegos, un concurso para elegir la mejor hamburguesa de la feria y el domingo, jornada hípica.
El evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food regresa al Hipódromo de Palermo con nuevos participantes y una gran variedad de propuestas foodie. La nueva edición de Burger Fest se realizará, de 12 a 24 hs, el sábado 17 y domingo 18 de septiembre con entrada libre y gratuita.
Los amantes de este ícono de la gastronomía podrán degustar las mejores combinaciones de sabor en 30 stands y food trucks. Entre todas las opciones, también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.
Para acompañar estos platos, el festival contará con un patio cervecero donde se venderán en exclusiva todas las variedades de Rabieta, una de las cervecerías artesanales más exitosas de la actualidad. Asimismo, para quienes prefieran otras bebidas, habrá un espacio con vinos y coctelería.
Los dulces también tendrán su sector especial, con puestos de helados, postres e infusiones de las marcas más representativas dentro del segmento.
Además, para esta ocasión de Burger Fest habrá nuevos atractivos: torneos de metegol, ping pong y dardos, para los más grandes. Y un sector con entretenimiento para chicos, con Mis Ladrillos y Filgo.
Los visitantes que asistan a Burger Fest podrán participar de un concurso para elegir la mejor hamburguesa de la feria. Quienes voten por la hamburguesa que resulte ganadora participarán en un sorteo por premios.
Por su parte, el domingo desde el mediodía, el público presente también podrá disfrutar del mejor Turf en las tribunas porteñas. La carrera destacada del día será el “Clásico Pablo Gustavo Falero”, en reconocimiento al jockey y actual cuidador.
Cabe mencionar que, BURGER FEST! cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa del gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.