El delivery es la opción gastronómica de los platenses en tiempos de cuarentena

Fuente: El Día ~ Con el decreto del aislamiento social, preventivo y obligatorio para toda la población y la cuarentena obligatoria para los casos puntuales, el sector gastronómico se vio fuertemente afectado. De esa manera,  restaurantes y locales del rubro eligen seguir como una opción para sus clientes a través del servicio de entregas a domicilio.

Por lo que ante la incertidumbre de muchos consumidores, en tiempos de aislamiento preventivo y obligatorio sigue siendo posible encontrar las mismas opciones de las cartas tradicionales, con descuentos y entregas sin cargo.

En La Plata, los restaurantes y otros comercios del rubro gastronómico no se quedaron atrás. Por ejemplo, La Trattoria ofrece los mismo platos de carta en el delivery. “Estamos funcionando tanto al mediodía de 11 a 15 y a la noche de 19 hasta la medianoche todos los días”, explica uno de los responsables de esa empresa.

“El el caso de La Trattoria los delivery los podemos hacer con nuestro propio personal y también estamos en las principales aplicaciones de repartidores como Globo, Rappi y Pedidos Ya”, agrega. Los clientes que se comunican por teléfono (0221 422-6135 La Plata Centro y 484-0040 en zona Norte) reciben los detalles de la carta que también la puden consultar en la página web.

Otros de los comercios grastronómicos que está ofreciendo comidas por reparto es Cervecería Berlina. “Como el local está cerrado, estamos trabajando con entregas a domicilio. en nuestro caso ofrecemos a través de nuestro propio delivery y también estamos en Pedidos Ya”, explica uno de los responsables.

Quienes llamen a Berlina (0221 422-1402, están desde las 19) podrán elegir los menúes tradicionales del lugar que incluye variedades de hamburguezas, pizas o papas fritas.

La compra de hamburguesas y panchos (para cocinar) también se convirtió en una costumbre de las familias. En este caso, Fiestissima está tomando pedidos al 4220303 y la entrega se realiza a través de Pedidos ya.

El sushi también es una opción que no quedó atrás en este contexto especial. En el caso de Fabric Sushi cuenta con reparto propio y también se pueden realizar compras a través de Pedidos Ya. El número de teléfono para llamar es 0221 5276700.

En el rubro rotiserías de comidas listas, El Buen Gusto (11 y 42) mantiene abierto su local para brindar el servicio de delivery a sus clientes. En los horarios de 9:30 a 14 y 18:30 hasta 21:30, se pueden hacer los pedidos a los siguientes telèfonos:
4243214 y 4270674.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *