El chef mendocino Leo Minelli es finalista en The Good Taste Series

Fuente: Los Andes ~ Trabajó en Hyatt Mendoza y participa de la competencia gastronómica de la cadena. Mañana se realizará la final en Grand Hyatt Singapore.

The Good Taste Series es una competencia gastronómica de Hyatt a nivel mundial. Mañana, 28 de marzo, se realizará la final en Grand Hyatt Singapore. Allí estará, entre los competidores, el mendocino Leonardo Minelli, ex chef de Park Hyatt Mendoza y  actual chef de Cuisine de Grand Hyatt Baha Mar.

Este certamen fue diseñado para cultivar el talento emergente de las cocinas de Hyatt en todo el mundo. La serie Good Taste ofrece a cualquier persona, desde cocineros de línea hasta los chefs ejecutivos, la oportunidad de mostrar su estilo culinario. La competencia, que comenzó inicialmente en América del Norte, se encuentra ahora en su sexta edición y segundo año como programa global.

A través de una serie de competiciones en cada región, que culminaron con las finales regionales en Dubai, Hong Kong y Baha Mar, este otoño pasado, seis chefs se abrieron paso en las Finales Globales.

Ganar sería un reconocimiento del esfuerzo, el compromiso y la dedicación por lo que amo hacer. Por dentro siento que ya he ganado, porque estar en la final era mi objetivo. Ahora es el momento de disfrutar de este hermoso evento, conocer gente nueva y mostrar nuestros sabores al mundo”, expresó Leo, quien agregó que hay muchos restaurantes excelentes y hermosos en las Bahamas (lugar en el que reside en la actualidad), pero su lugar favorito para cenar es una buena comida en casa.

Además, el experto en cocina reveló lo que lo inspiró a cocinar y a introducirse en el fascinante mundo de las gastronomía, durante su adolescencia: “Mis padres solían trabajar durante la mañana y tenía que quedarme en casa con mis hermanas. Lo más emocionante era preparar el almuerzo para todos. Comencé a ser más curioso en encontrar nuevos sabores en los alimentos para sorprender a mi familia en las comidas diarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *