Fuente: Ámbito ~ La cadena de panaderías que ya lleva más de ocho años en el mercado renovará su imagen y sumará nuevas tiendas.
La reconocida cadena de panaderías Costumbres Argentina renovará su imagen y adoptará el lema de «Buenas Costumbres», con el fin de involucrarse con medidas que implican acciones responsables con la alimentación, el medio ambiente e inclusión social.
Las nuevas aperturas ya tienen una fachada renovada y fresca, donde los colores claros y la iluminación cálida son protagonistas. Además de ofrecer la variedad gastronómica en panadería que ya era conocida por sus clientes, tendrán su punto de encuentro para disfrutar en el lugar, un espacio especialmente diseñado para disfrutar de algo rico acompañado por un café especial.
Recientemente se inauguraron las tiendas de Retiro (Avenida Santa esquina Libertad) y en Nuñez (Avenida Cabildo 2832). Por otro lado, para 2023, Costumbres Argentinas planea abrir sus puertas en Uruguay.
“Este cambio es muy importante para la marca, siempre estamos atentos a las tendencias y a las necesidades del mercado. Los clientes y los franquiciados son quienes nos van marcando día a día cuáles son sus preferencias y nosotros intentamos desde Costumbres Argentinas poder ofrecer lo mejor para ellos”, aseguró Gustavo Galop, Director Comercial de la compañía.
¿Qué es Costumbres Argentinas?
Costumbres Argentinas lleva más de 8 años en el mercado de las franquicias gastronómicas, hoy cuenta con 92 tiendas distribuidas en todo el país. Cada inauguración significa crecimiento y a su vez la posibilidad de generar puestos de trabajo, uno de los puntos más gratificantes para quienes dirigen la empresa. La empresa cuenta con escuela de capacitación propia, todos los colaboradores se capacitan mensualmente en pos de consolidar la buena atención y el servicio en todas las áreas.