Coronaburguer: la hamburguesa creada para darle un mordisco al coronavirus

Fuente: La Nación ~ Las horas de aburrimiento y las ganas de pasar de la mejor manera posible la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo pueden dar como resultado que se despierte una inusitada creatividad.

Es el caso del dueño de un restaurante en Hanoi, VIetnam , que al tener que cerrar las puertas de su negocio decidió no rendirse e inventar, para el delivery, una hamburguesa cuyo pan tiene una forma llamativamente extraña, pero oportuna: la del coronavirus.

“El coronavirus ya no da miedo después de comer una hamburguesa con la forma del virus en sí. Esa forma de pensar propaga alegría a los demás durante esta pandemia”, dijo a la agencia Reuters Hoang Tung, el dueño del restaurant.

El creador de la coronaburguer asegura que soñó con este producto, que ahora factura con un pan coloreado de verde con hierbas, de forma esférica, al que le agregó las puntas típicas de lo que al menos la gente supone que es un virus como el que provoca el Covid-19.

“Nosotros tenemos el chiste de que si algo te asusta o te da miedo, deberías comerlo”; cuenta Tung, que asegura que ideó la hamburguesa especial para sacarle un poco de seriedad a la pandemia, o al menos, no temerle tanto.

Claro que con las ideas ingeniosas suele llegar la recompensa económica. Según Reuters, este muchacho que creó el original bocadillo está vendiendo a razón de 50 coronaburguers por día. Al parecer, hay mucha gente interesada en darle un mordisco al temido virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *