Conociéndonos más… Cantina Don Carlos

HISTORIA
Luigui, un oriundo de Italia nacido el 6 de febrero de 1932, llega al país con su mujer a los 20 de años. El padre de su esposa era el señor Don Carlos quién sería socio de Luigi a la hora de tomar posesión de una cantina ubicada en Billinghurst y Valentín Gómez el 19 de diciembre de 1955. En honor a él, el señor Don Carlos, sería bautizada la cantina que sigue manteniendo sus puertas abiertas.

RENOVADO
Con mucho trabajo toda la familia italiana levantó el negocio que estaba bastante venido a menos. En dos décadas lograron hacer de la esquina entre Billinghurst y Valentín Gómez un sitio de tradición en el barrio frecuentado por fieles clientes y sobre todo, por famosos.

ESPECIALIDADES
En Don Carlos te esperamos todos los días con una selección de platos tradicionales y sobre todo con nuestras especialidades. Puedes disfrutar de Ranas a la provenzal con perlas de papas al natural, nuestro cochinillo entero a la segoviana, las mejores pastas caseras, aves y carnes rojas, cocina a la Parrilla y mucho más.

Famosos
Cantina Don Carlos se ha convertido en el restaurante por elección de las personalidades, figuras del espectáculo, teatro, cine, deporte y cultura de la sociedad Argentina.

Shows y Eventos
Todos los meses tenemos shows en vivo, entregamos la “Estrella de Oro” a famosos, artistas y personalidades como homenaje a su trayectoria.

Bodega
En Cantina Don Carlos tenemos una destacada Bodega, ofrecemos los mejores vinos, licores y destilados. Contamos con un equipo de bartenders internacionales.

Billinghurst 450, esq Valentín Gómez, CABA

Email: info@doncarlos.com.ar

Tel: (+5411) 4864-5208/3162 | 4860-0202/03

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *