Conociendo los Proveedores del sector, el “Quienes Somos” de MyF Distribuidora – Tramontina

#tramontina @TramontinaLatinoamerica  #TramontinaLatinoamerica

Fuente: Guía@Gastronómica ~ “Tramontina existe para desarrollar, producir y entregar productos de calidad, que faciliten la vida de las personas. Así, la empresa genera valor para sus consumidores, trabajadores, accionistas y comunidades en las que está inserta.”
TRAMONTINA es una empresa brasileña para la cual el año 2011 significa 100 años de experiencia en la fabricación y distribución de artículos y enseres de acero inoxidable para la cocina. Con presencia en más de 120 países somos una empresa que invierte en Tecnología, Logística, Investigación, Innovación, Marketing y Capital Humano, así como en aquellas herramientas que nos permitan alcanzar el perfeccionamiento para garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

TRAMONTINA desarrolla más de 17 mil productos diferentes en sus 10 fabricas localizadas Brasil y una en Estados Unidos, lo cual garantiza una diversidad de opciones para satisfacer las necesidades de un mercado en constante cambio, de esta manera logramos vestir cocinas, mesas y casas generando un espacio más moderno y confortable.

La variedad de productos que Tramontina ofrece para el hogar va desde cubiertos, sartenes, baterías, cuchillos, utensilios, tarjas, ovalines incluso muebles de jardín que además de funcionalidad dan el toque de elegancia ya que sus productos tienen diseños muy innovadores.
Además, TRAMONTINA cuenta con una línea especializada para los profesionales de la cocina, cuchillos con el mejor filo del mercado, sartenes de acero inoxidable, con y sin antiadherente, mangos removibles de silicón, bufeteras, insertos, ollas de triple fondo, y una gran variedad de utensilios y herramientas para los profesionales de la cocina

Tramontina en Argentina:
Colectora Este 1493 – Panamericana km 30
B1618EZW) Talar de Pacheco, Tigre
Buenos Aires – Argentina

Tel: +54 11 4736-2882
Fax: +54 11 4726-2922

ventas@myfdistribuidora.com.ar – http://www.myfdistribuidora.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *