Conociendo los Proveedores del sector, el “Quienes Somos” de Spectank Argentina

Fuente: Guía@Gastronómica ~ Este sistema de limpieza es el más moderno y eficaz hasta ahora desarrollado. Ha sido utilizado con probado éxito durante 21 años en mas de 30.000 establecimientos en todo el mundo. Hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, panaderías, casinos ya la han comprobado. El sistema utiliza el detergente alcalino Carbsolve® , NO Tóxico, NO Corrosivo, No Abrasivo y BIOdegradable.

LE AYUDAMOS A REDUCIR SUS COSTOS con nuestro revolucionario sistema de limpieza, dirigido fundamentalmente a equipamiento, maquinaria y utensilios de cocinas profesionales.

No requiere INVERSIÓN ni OBRAS. Se ofrece bajo la modalidad de alquiler, por lo que usted no deberá hacer ninguna inversión para poder utilizar Spectank.

Proporcionamos un servicio todo incluido, en el que nos encargamos del mantenimiento y el cambio mensual del detergente. El sistema funciona solo, las 24 hs. del día, totalmente autónomo.

Cómo funciona Spectank 
El sistema consiste en la instalación de un tanque en su cocina,  que se llena de agua en el que se diluye un producto químico biodegradable, y no tóxico “CARBSOLVE”  a una temperatura de 80-90 ºC., produciendo una reacción que limpia la suciedad, carbonilla y grasa de los utensilios introducidos en el depósito.

Estos se dejan sumergidos el tiempo necesario en función de la suciedad y salen totalmente limpios sin ningún esfuerzo.

Además de una limpieza muy superior a la lograda manualmente, el éxito de este sistema está en el ahorro en costos de agua (estimado en una media de 60.000 litros agua mes por tanque), electricidad, productos de limpieza, mano de obra, de la misma manera que  alarga la vida útil de los utensilios y equipamiento de cocina. También facilita la eliminación de aceites y la limpieza de tuberías gracias el carácter biodegradable del producto y a la temperatura del agua.

Trabaja Solo!
El único componente químico es Carbsolve, un producto no tóxico. Simplemente con dejar los utensilios en remojo en su Spectank durante la noche, se limpiarán sin esfuerzo.

Picture

Modelo 6030    Modelo 7040      Modelo 8550       Modelo 10050

Picture

Spectank Mini 6030
​​Ideal para cocinas de tamaño medio que tienen un espacio limitado. La unidad es ideal para todos los utensilios de cocina, excepto para las grandes ollas y parrillas grandes

Spectank Econo 7040 y 8550
Ideal para cocinas  promedio con mayor espacio. También adecuado para panaderías, hoteles y restaurantes.

 Spectank Jumbo 10050
Ideal para cocinas más grandes con mayor espacio. También adecuado para hospitales, colegios y cadenas hoteleras

Arenales 2151
1640, Martinez
Buenos Aires
Tel. (11) 4733 4347
Cel /Wsp. (15) 6503 1255
http://www.spectank.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *