Conociendo los Proveedores del sector, el “Quienes Somos” de MRC software restaurante

Fuente: Guía@Gastronómica ~ MRC el mejor software para la Gastronomía y el Retail
Con más de 25 años de experiencia y más de 8.000 licencias instaladas, desarrollamos Mr.Comanda considerando todas las necesidades operativas, logísticas y estratégicas de tu negocio, conocemos cuales son los puntos críticos de tu gestión y le damos respuesta con un software intuitivo, flexible, y de tecnología actual.
Nuestros clientes dicen:
“Con MRC vendemos más!”
“Con MRC conseguimos disminuir la pérdida desconocida!”
“Con MRC puedo hacer control centralizado de mis sucursales.”

Fue fundada en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el año 1989, desde entonces hemos trabajado para satisfacer a nuestros clientes con nuestros productos y servicios, apoyando su gestión con herramientas sólidas y eficientes.

Hoy MRCSoftware cuenta con oficinas propias en Córdoba – Argentina, Buenos Aires – Argentina, Santiago de Chile – Chile, Bogotá – Colombia, y más de cien Distribuidores y Partner Hardware en Argentina, Bolivia, Ecuador, Mexico, Paraguay, Peru, Uruguay y Venezuela, y más de 5.000 clientes operan con nuestras aplicaciones.

Originalmente como un software Gastronómico ampliamos nuestra suit de productos a otros mercados verticales de Retail como Tiendas de Ocasión, Vinerías, Panaderías, Heladerías, maxi kioscos, minimercados y supermercados. Lo que nos permitió enriquecer nuestros productos con funcionalidad especifica para cada mercado y con soluciones transversales que transformaron a las aplicaciones MRC Software en una herramienta muy poderosa.

Nuestras aplicaciones siempre fueron diseñadas para Cadenas. En el año 2003 se agregó mayor funcionalidad especifica para apoyar la empresas con varios locales que requieren centralizar su información. A partir del año 2008 todas nuestras aplicaciones trabajan con el Motor de Base de Datos Microsoft SQL Server, permitiendo que la central reciba al instante la información generada en los locales, también se perfeccionó el manejo centralizado de maestros e informes para darle mayor versatilidad en la central. Hoy manejamos cadenas con más de 100 locales que gestionan y controlan toda su información desde la central y que generan interfases en línea con su software ERP.

MRC Software no solo es una excelente herramienta para apoyar la operación, de manera intuitiva, funcional, rápida, sólida, moderna, sino que además aporta aplicaciones de auditoría que permiten detectar posibles fraudes y permite apoyar estrategias de marketing para inducir la venta de determinados productos, incrementando la utilidad de la empresa.

Datos de Contacto
Cordoba
Teléfono: +54(351)5682215
E-mail: info@mrcomanda.com
Buenos Aires
Teléfono: +54(11)52391404
E-mail: info@mrcomanda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *