Conociendo los Proveedores del sector, el “Quienes Somos” de Lynch Cocinas

Fuente: Guía@Gastronómica ~ Lynch Cocinas es una compañía Argentina especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento para cocinas industriales en restaurantes, hoteles, hospitales, comedores de empresas, industria petrolera, minera, etc. comprometida con cada proyecto interpretando la estrategia, encontrando soluciones únicas y especificas a partir de una perspectiva total, cooperando con los clientes y sus profesionales.

Lynch Cosinas en Info Gastronomica

Somos el único fabricante de equipos Heavy Duty de Argentina

Lynch Cocinas desarrolla y fabrica equipamiento propio además de representar y comercializar equipos de las marcas más importantes de la industria como Electrolux Professional, Zanussi Professional y Rational entre otros, complementarios de fábricas especializadas (máquinas fabricadoras de hielo, cámaras frigoríficas, etc.).

La compañía, es una empresa adecuada a los conceptos de desarrollo de los actuales líderes en el mundo: bajo costo de inversión inicial, alto rendimiento y alta flexibilidad.

Para eso cuenta en su equipo con un grupo de profesionales, con un alto nivel de capacitación(arquitectos, ingenieros, técnicos), quienes desarrollan conocimiento constantemente y además con el apoyo tecnológico de sus empresas representadas.

Lynch Cocinas cuenta con una planta Industrial en Buenos Aires donde ensambla y prueba los equipos de sus líneas de cocción, anafes y refrigeradores así como un centro de logística emplazado en el mismo predio para la distribución de todas las líneas de productos.

Lynch Cosinas en Info Gastronomica

ADMINISTRACION – SHOWROOM – VENTAS

Juan Diaz de Solis 2398
Puerto de Olivos
Buenos Aires, Argentina.
Telefonos: +5411-5198-9250
Fax. +5411-5198-9250

PLANTA INDUSTRIAL
Ruta Panamericana,
Colectora Este km31.715 – B.Ricardo Rojas
Talar de Pacheco, Tigre.
Bs.As. – Argentina – C.P.1618
Telefono: 011-4726-3631

www.lynchcocinas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *