Conociendo los Proveedores del sector, el “Quienes Somos” de LG Limpieza Gastronómica

Fuente: Guía@Gastronómica ~ @LGLimpiezaGastronomica

Realizamos limpieza profunda de campanas, ductos, tapas de inspección, cámaras de humo y extractores.  Incluimos en nuestro trabajo informes preventivos y fotográficos de las áreas tratadas con certificados oficiales por seguridad e higiene.

Limpieza a vapor de Cocinas, Hornos y Freidoras

Nuestro sistema italiano de limpieza higieniza y desinfecta quitando la grasa acumulada, renovando sus artefacto dejando un delicado brillo en el acero inoxidable.

Limpieza de Campanas, Ductos y Extractor

TRABAJOS CERTIFICADOS. Realizamos un limpieza profunda con geles aprobados para zonas alimenticias. UN SISTEMA LIMPIO EVITA INCENDIOS, MULTAS Y PLAGAS.

Tapas de inspección

Es importante realizar tapas de inspección y lograr despejar la grasa del lugar de esta manera mejorar la salida del humo.

Limpieza de filtros

Realizamos limpieza y reposición de filtros.- con presupuestos a medida.

Es recomendable realizar un mantenimiento y desengrase con una frecuencia adecuada según la actividad, con la finalidad de evitar riesgos de incendios, contaminaciones, malos olores y mejorar el rendimiento del sistema.

Limpieza profunda de cocinas

Realizamos limpieza de cocinas, hornos y freidoras. Contamos con maquinas de vapor y desengrasantes aprobados para zonas de producción alimenticia. La limpieza de la cocina evita plagas- malos olores y brinda un ambiente saludable para la producción de alimentos.

LG Limpieza Gastronómica
(011) 2073-2844 (Ciudad de Bs. As.)
+54 9 11 6661 1699 (Sucursal Zona Oeste)
info@limpiezagastronimica.com.ar
Buenos Aires, Argentina
https://www.limpiezagastronomica.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *