Conociendo los Proveedores del sector, el “Quienes Somos” de Ingeniería Gastronómica

Fuente:  Guía@gastronomica ~ Es la empresa argentina líder en diseño, desarrollo, fabricación e instalación de equipamiento gastronómico.

49 años de experiencia y constante evolución nos permiten ofrecer el equipamiento más moderno y eficiente, a la medida de cualquier requerimiento, con productos que brindan la mejor performance y la mayor vida útil, garantizando el éxito de cada inversión.

Cada producto de Ingeniería Gastronómica es el resultado de la combinación entre inspiración e ingeniería, para brindarle a cada proyecto el medio necesario para llegar bien lejos.

Todo lo lejos que una cocina te puede llevar.

En Ingeniería Gastronómica sabemos que cuando nace un proyecto, nace una idea. Y en IG tenemos el equipamiento que captura tu inspiración y la hace realidad. Contamos con un departamento de Instalaciones para llevar adelante el proyecto a la obra. Tenemos nuestro propio Servicio Técnico (que además cuenta con Talleres Autorizados) que brinda asistencia integral y contamos con un plan de Mantenimiento para que los equipos duren más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *