Conociendo los Proveedores del sector, el “Quienes Somos” de Hector Mancini

Fuente: Guía@Gastronómica ~ Somos una Empresa familiar con 35 años de experiencia en el mercado. Contamos con un importante reconocimiento en el ámbito Hotelero y Gastronómico del país y Latinoamérica.

Atendemos de manera integral a Hoteles, Hospitales, Clínicas, Restaurantes, Lavanderías industriales y espacios para eventos.

Siempre a la vanguardia de los últimos desarrollos en nuestro rubro, ofrecemos propuesta de calidad y buen gusto, acompañadas de un trato cordial y esmerado.

Es una de nuestras premisas establecer una relación duradera con nuestros clientes, que nos permita optimizar el resultado de nuestros negocios, haciendo uso del valor agregado de una relación duradera basada en la honestidad.

Mantelería: Numerosas propuestas que se adaptan a la necesidad de cada cliente. Distintos géneros, terminaciones y colores, en telas lisas y Jacquard, con fibras de algodón, algodón poliéster, poliéster y lino.

Indumentaria: Indumentaria para Chef, Personal de Salón, spa, mucamas, personal de maestranza. Diseñamos a medida según necesidades del cliente

Sabanas: Géneros importados en algodón poliéster y puro algodón, percales y satenes desde 180 a 400 hilos. Una amplia gama de artículos para atender las necesidades de cada cliente.

Contacto
México 5047 / 53 / 57 – Villa Martelli (1603)
Buenos Aires – Argentina
Tel/Fax: (54-11) 4709-2950 – 4709-3480
Mail: info@hectormancini.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *