Conociendo los Proveedores del sector, el “Quienes Somos” de FRINOX

Fuente: Guia@gastronomica ~ Cuenta con más de dos décadas de trayectoria y es una empresa referente en la construcción de equipos gastronómicos de acero inoxidable destinados a grandes cadenas y locales de gastronomía, cocinas profesionales, restaurantes, hoteles y comedores de empresas, entre otros.

Nuestros productos se distinguen por calidad y la tecnología presentes desde el momento de fabricación hasta su implementación y funcionamiento profesional. Los mismos responden a las necesidades y funciones exigidas para la conservación, la transformación y la movilización de los productos alimenticios.

La empresa prioriza el compromiso, la atención y el servicio al cliente. Consideramos que cada proyecto que encaramos tiene características únicas y propias que lo distinguen. En función de eso, trabajamos en forma personalizada y focalizada para brindar las soluciones que mejor se adaptan a los requerimientos del mundo gastronómico. A lo largo del proceso integral de diseño-producción-distribución-posventa, nos mantenemos contacto directo con clientes y arquitectos de forma constante, de modo que la retroalimentación refuerza la sinergia global de trabajo.

NUESTRA VISIÓN
Ser líder en el rubro de equipamiento industrial para gastronomía, basando el crecimiento de nuestra empresa en productos de calidad y en la maximización de la satisfacción del cliente.

NUESTRA MISIÓN
Proveer equipos y soluciones para el mundo gastronómico profesional, avalado por el conocimiento técnico y la experiencia.

CUALIDADES DE NUESTRO EQUIPAMIENTO
Adaptabilidad
Diseño atractivo
Flexibilidad
Funcionalidad
Robustez
Seguridad e higiene
Uso ecológico

Urquiza 4775 – Piso 2 – Of. 29 –
Caseros (1678)
Pcia. de Buenos Aires
Argentina
(011) 4750 6271
@frinox.arg
@frinox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *