Con la mira en HOTELGA 2019, los expositores comparten sus expectativas

Fuente: Hotelga ~ Estos son algunos de los expositores que eligieron Hotelga para posicionar su marca y participar de la reunión de negocios más importante del sector hotelero y gastronómico.

Sikla

Sikla se especializa en la comercialización de productos de equipamiento gastronómico con servicio postventa exclusivo. Tienen un enfoque diario en mejorar los productos que ofrecen y el contacto directo con clientes e interesados, es una parte imprescindible del proceso. Sus productos brindan calidad, rendimiento y practicidad.

Consultamos a Mariano Lombardi, Socio Gerente de la empresa, sobre la participación de la misma en esta nueva edición de Hotelga:

“Hemos participado durante varios años en las distintas ediciones de Hotelga como visitantes y, este año, decidimos ser parte como expositores ya que vemos, en Hotelga, una oportunidad para dar a conocer Sikla, y toda la gama de nuestros productos, a nuevos clientes a los cuales no podríamos acceder por otro medio.

En esta oportunidad, además de nuestras cafeteras gastronómicas, calentadores de leche y anafes eléctricos, presentamos una amplia gama de nuevos productos que incorporamos este año:

  •       Envasadoras de alimentos al vacío
  •       Anafes Vitrocerámicos
  •       Fabricadoras de hielo de gran capacidad
  •       Máquinas manuales: Sobadoras, molinos de cereales, cortador de papas
  •       Insectocutores

Nuestro principal objetivo para esta edición, es acercar los productos Sikla a los hoteles, tener su feedback y conocer sus necesidades para, así, poder potenciar a nuestros distribuidores con los productos que el mercado necesita.”

Para contactar a esta empresa:

Web: www.sikla.com.ar
Facebook: SiklaArgentina
Instagram: Sikla.argentina

Giunta Muebles

Dirigida por el arquitecto Alfredo Giunta y la ingeniera María Giunta, es una empresa con más de 40 años de trayectoria en la provincia de Córdoba y el interior del país, con diseños y productos de primera calidad.

El Director de la empresa, Alfredo Giunta, nos cuenta cuál es su valor agregado…

“Contamos con líneas estandarizadas y también diseñamos muebles especiales trabajando siempre con materiales y terminaciones fieles a nuestra calidad. Asimismo realizamos asesoramiento integral referido al interiorismo de distintos espacios tanto privados como públicos.

Hemos realizado muchos hoteles a lo largo de nuestros años, entre ellos el Hotel Y111, Hotel Ansenuza, Caseros 248, Hotel Howard Jhonson (Merlo, San Luis), Hotel Potrero de los Funes y reforma de Hotel Los Pinos en Termas de Rio Hondo, y nuestro más reciente proyecto es el hotel y condominios Pueblo Nativo en Villa Giardino (Cba).  A su vez, hemos realizado trabajos de interiorismo y equipamiento en grandes organismos como Banco de Córdoba, Lotería de la Provincia de Córdoba, Museo Caraffa, Palacio Fereyra, Museo Dionisi, Archivo Histórico Provincial en el centro Cultural Córdoba, Casa de las Tejas, la Casa de Gobierno y la Casa del gobernador, entre otros. También en diferentes Lodges y bodegas en Luján y Valle de Uco en la provincia de Mendoza.

En cuanto al sector privado hemos trabajado con Apex, Capitalinas, Edisur, Proaco, Promedon, Consultores de Empresas, Jambo, Booking entre otros.

En Córdoba somos conocidos como referentes en muebles de diseño y calidad. Incluso, Johnson Acero de Córdoba y San Luis nos confía la ambientación de sus Showrooms.”

¿Por qué eligieron estar presente en Hotelga 2019?

“Creemos que la posibilidad de participar de Hotelga 2019 nos abre puertas que si bien ya hemos explorado tenemos intención de profundizar. Generar contactos comerciales y darnos a conocer más profundamente. Mostrar nuestros productos, que se conozca nuestra calidad, nuestro diseño.”

¿Qué encontrarán los profesionales que visiten su stand?¿Presentaran novedades?

“Principalmente lo que podrán observar es la calidad de nuestro producto, no solo desde lo técnico, sino desde el estilo, la sensibilidad, la calidez del objeto. Pero también se podrá observar el stand como algo armónico entre el espacio y el producto.

Las expectativas son las mejores, conocer y fundamentalmente darnos a conocer más aún y poder generar la posibilidad de ingresar en nuevos proyectos hoteleros en la provincia de Buenos Aires.”

Para contactar a esta empresa:

Web: www.giuntamuebles.com.ar
Facebook: Giunta muebles
Instagram: giuntamuebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *