Como vio que se desinfla el boom cervecero, ahora apuesta a un bodegón

Fuente: Punto Biz ~ Fue pionero en el rubro de las cervezas artesanales pero con la pandemia decidió cambiar de rumbo.

La pandemia impactó fuerte en la gastronomía pero aún en las cervecerías. El rubro que vivió un boom de aperturas de nuevos locales y pubs en toda la ciudad, hoy atraviesa un momento de repliegue. La baja del consumo y un mercado saturado de opciones, hizo que muchas decidieran bajar la persiana. Pero hay que eligieron reconvertirse. Tal es el caso de Mr. Green, la cervercería de calle Moren 834 que se convertirá en una parrilla bodegón al estilo tradicional. Se trata de Don Martín, una fonda, donde además de servir las típicas comidas de porciones abundantes y precio popular, incorporará una extensa carta de vinos “Tenemos que tener en cuenta que no va a ser lo mismo de acá en adelante y hay que ir pensando en mutar para subsistir a estos tiempos”, analizó Martín Luna, al frente del emprendimiento.

Luna, sigue apostando por el rubro y se reinventa para hacerle frente a la crisis que atraviesa el sector. “El 20 de diciembre inauguramos Mr Green pero la pandemia nos obligó a cerrar, tomé la decisión de seguir adelante y no quedarme en el camino, me reinventé con una nuevo segmento que va a ser todo lo que es parrilla bodegón”, explicó.

Don Martín, que según el creador su nombre “se refiere a la fuerza de voluntad y la experiencia que uno tiene”, contará con un amplia parrilla vidriada como foco principal junto a vermutería especial para el lugar, pastas caseras, cervecería y platos elaborados, “un espacio digno para disfrutar”.

El local abrirá sus puerta de 11 a 15.30 y de 19 a 23.30 hs de miércoles a sábados. Mientras que, los domingos será de 11 a 16 hs. “Hace más de dos décadas que estoy en el rubro y tengo la experiencia suficiente para volcarme a lo mejor de la gastronomía que es la parrilla más el bodegón, para darle un mejor servicio a la gente. Y qué mejor que en el centro de Rosario como lo es Moreno y Córdoba”, destacó el empresario.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *