Fuente: Cronista ~ En Little Bar aseguran que manejan los mejores precios del país con productos de alta calidad.
Little Bar nació en 2016 de la mano de Juan Manuel Lago y Julián Martin Lajud.
La idea central, señalan sus propietarios, es la de «hacer felices a nuestros clientes» a partir de los mejores precios del país y productos de alta calidad.
Un lema que se demuestra con su producto estrella, la «montaña de un kilo de papas«.
«Nuestra filosofía de trabajo se basa en la experiencia del cliente, estamos catalogados como los bares que te dan mas por menos, y así construimos la mas fiel comunidad de clientes hoy», señalan.
Desde 2017 abrieron sus franquicias y hoy cuentan con siete locales bajo esa modalidad, además del local propio.
¿Qué ofrecen al franquiciado? Economía de escala, precios competitivos, buen ambiente laboral y un modelo exitoso, probado y replicable de fácil manejo y alto volumen de venta.
Plantean una inversión inicial de entre u$s 35.000 y u$s 57.000 y un recupero de la inversión de 24 a 30 meses.
En promedio en la actualidad, los locales tiene una facturación anual promedio de $ 21 millones y trabajan con cuatro empleados como media.
Piden que los locales tengan una dimensión mínima de 100 m2 aproximadamente.
Cuentan con manual de operaciones y entrenamiento del franquiciado. Se cobra canon por publicidad y royalities.
Inversión inicial: entre u$s 35.000 y 57.000
Recupero de la inversión: 24 a 30 meses
Facturación anual por local: $ 21 millones
Cantidad de empleados: 4 (promedio)
Dimensiones mínimas del local: 100 m2
Contacto: Cristian Galván, Franquicias que Crecen, 11 5588-8032.