Fuente: Perfil – Sumergite en la intimidad de Mutsuhito, un speakeasy que rinde homenaje al Emperador Meiji. Disfrutá de un nuevo menú diario y la oportunidad de confiar en el itamae para un festín de 17 pasos basado en lo mejor de la gastronomía japonesa.
Mutsuhito es un santuario culinario que rinde homenaje al apodo del Emperador Meiji. Este speakeasy se erige como un oasis para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única, donde cada detalle está diseñado para deleitar todos los sentidos.
La esencia de Mutsuhito se manifiesta en su nuevo menú, presentado de martes a sábados de 13 a 14 horas. Los comensales tienen la oportunidad de sumergirse en un festín de sabores japoneses, con cuatro opciones exquisitas para elegir:
Opción 1
- 8 Niguiris y 4 Uramakis
Opción 2
- 12 Niguiris
Opción 3
- 5 Handroll
Opción 4
- Chirashi Bowl (Shari, Salmón, Pesca Blanca, Langostino, Vieiras y Arroz)
Todas las opciones están acompañadas de una selección de vinos, cervezas o refrescos, con la opción de coronar la experiencia con un postre o café.
Por otro lado, aquellos que se aventuran a reservar durante las horas nocturnas se adentran en un universo gastronómico donde la confianza es clave. En este santuario para pocos, los comensales depositan su fe en el itamae, quien elabora un menú de 17 pasos basado en los más frescos pescados del día. Cada plato es una exploración de la excelencia culinaria japonesa.
A lo largo de los pasos que se encuentran en el menú Omakase, los comensales podrán disfrutar de variedades de platos. Sabores únicos para paladares exquisitos. La experiencia OMAKASE (ponerse a disposición del Itamae) cambia día a día y es un salto de confianza hacia quienes mejor representan la cultura Nikkei.
Para aquellos que anhelan descubrir el encanto oculto de Mutsushito, la conservación continúa en @mutsuhitoomakase. Además, las reservas están disponibles en https://mutsuhitoomakase.meitre.com/.