Cierran y refundan Rond Point, la confitería de Palermo Chico que se convirtió en un punto de encuentro del círculo rojo

Ubicado en la elegante esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, este emblemático establecimiento porteño pasará por otra refacción y refundará su propuesta gastronómica y la ambientación después de más de 40 años de existencia. Habiendo ya pasado por otras remodelaciones, el nuevo destino estará más ligado a la confitería clásica y el Audi Lounge seguirá en el segundo piso.

Políticos, empresarios, artistas y distintos personajes de la cultura local se dieron cita durante más de 40 años de existencia en una de las esquinas porteñas más emblemáticas de la ciudad, Figueroa Alcorta y Tagle, mucho antes incluso de que se erigieran alrededor edificios que renovaron y cambiaron la fisonomía delcoqueto y exquisito barrio de Palermo Chico como el MALBA o el shopping Paseo Alcorta.
 
 Por ahora, las puertas de Rond Point se cerraron y se encarará una refundación de la marca y del lugar, según confirmaron a Infobae los nuevos inversionistas..
..ver nota completa ~ Fuente: Infobae ~

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *