Cervecería y Maltería Quilmes realizó la inauguración oficial del Restaurant del Parque

Fuente: Perspectiva Sur ~ La inauguración contó con la presencia del secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

Durante el acto oficial de apertura estuvieron presentes el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, así como también otras autoridades de Quilmes y de la Provincia de Buenos Aires. Por el lado de la Compañía, entre las autoridades presentes estuvo Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.

“Acompañamos el proceso de inversión, innovación y desarrollo que hace Cervecería y Maltería Quilmes apostando al país y la Provincia. Quilmes es una marca con historia y una historia con marca en la Provincia de Buenos Aires”, destacó Perechodnik. Además resaltó “hay que valorar lo que representa para los vecinos de Quilmes, la tradición, la historia, y la inversión. Y también para lo que representa para la Provincia y para el País”.

Por su parte, Martiniano Molina expresó: “Es un orgullo y un placer ver brillar nuevamente al Parque Cervecero, un lugar histórico para nuestro distrito y con el cual los quilmeños nos sentimos tan identificados. Desde nuestro lugar acompañamos a una empresa que está comprometida con la gente y que es fuente de trabajo para cientos de vecinos. Creemos en el trabajo en conjunto entre lo privado y lo público, entendemos que el Estado debe acompañar tanto a los pequeños productores, como a las pymes y las grandes industrias, porque cada uno de ellos es el motor del desarrollo de nuestra sociedad”.

En sus palabras de bienvenida, Martín Ticinese, destacó: “Como quilmeños hace más de 128 años, sabemos la importancia que tiene este espacio para todos los vecinos de Quilmes y de Zona Sur. El proyecto del Restaurant persigue el único objetivo de devolverle a la comunidad este espacio icónico y ofrecer la mejor experiencia para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, porque Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos”.

Además agregó “Este fue un proyecto muy desafiante para todos nosotros, hoy están acá presentes todos los responsables de que este sueño hoy sea una realidad. Por primera vez estamos operando el Restaurant nosotros como compañía directamente”.

CERVEZA Y MUCHO MÁS
A 700 metros de la Cervecería y conservando parte de su infraestructura histórica, los amantes de la cerveza podrán disfrutar la cerveza más fresca en el renovado Restaurant. En el lugar, se instalaron 6 tanques a la vista de última tecnología, con una capacidad de 500 litros cada uno, que al transportarse en frío permiten ofrecer una cerveza con más espuma.

Además de Quilmes Clásica, se puede disfrutar de todas las variedades de cerveza: Bock, Stout, y Red Lager. Esta última opción estará disponible de manera exclusiva en el Restaurant.

Para maridar todas las variedades de Quilmes, la propuesta gastronómica está repleta de clásicos: pizzas, empanadas, hamburguesas, picadas, rabas, chucrut, entre otros. El Restaurant cuenta además con una pantalla gigante de muy alta calidad ideal para ver partidos de fútbol, y otros contenidos de la marca como comerciales viejos y recitales. También, habrá un escenario donde tocaran no solo bandas locales sino también artistas de distintos lugares y géneros.

HISTORIA
En 1922 la familia Bemberg, fundadores de Cervecería y Maltería Quilmes, decide inaugurar el Parque Cervecero con el objetivo de ofrecer condiciones dignas de trabajo al personal de la cervecería.  Pero no sólo era un parque recreativo, sino que desde ese año su gran restaurant albergó a más de 3.000 personas cada día convirtiéndose en un importantísimo un punto de encuentro para cerveceros y Quilmeños.

La gente no sólo podía disfrutar de sus más de 87.000 m2 de espacios verdes, canchas de fútbol y tenis, sino de su deliciosa cerveza recién elaborada en la Cervecería Quilmes a tan sólo cuadras de ahí.
Ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, ciudad de Quilmes, estará abierto miércoles y jueves de 18 a 1; viernes y sábados de 12 a 3 y domingos de 12 a 1. Para realizar eventos los interesados deben contactarse a eventos@parquequilmes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *