Carlos Lösch representará al Chaco en el festival gastronómico Bocas Abiertas

Fuente: Diario Norte ~ El empresario gastronómico y chef Carlos Lösch participará en lo que será la nueva edición del festival gastronómico con más sabores de Buenos Aires. Bocas Abiertas es el festival gastronómico de zona norte que celebra la buena comida, la música y la diversión en comunidad. Organizado por el Polo Gastronómico del Bajo y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

En esta oportunidad el evento se realizará del 25 al 28 de octubre y contará con la presencia de chef y empresarios gastronómicos de todo el país. Entre los invitados participará por Chaco Carlos Lösch quien ya lleva años trabajando en los gustos y sabores autóctonos de nuestra provincia a nuevos paladares.

Huertas orgánicas, food trucks, más de 30 puestos de restaurantes, caterings, heladerías, patios de cerveza artesanal, barra de bebidas sin alcohol, puestos de compra de mercadería, vinotecas y cafeterías estarán presentes en el predio del Centro Municipal de Exposiciones en la ciudad de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *