Fuente: DM ~ Referente indiscutido de la zona, cuando se busca calidad diferencial y cocina del más alto nivel. Platos premium que deleitan paladares. En diciembre cumple 30 años.
En pleno corazón del barrio, Café de la Plaza Bistro es sinónimo de cocina del más alto nivel en Villa Devoto. Con una excelencia diferencial en los platos de su carta, y la cálida atención brindada por sus dueños y todo su equipo, el bistró celebra sus 30 años de vida el próximo 22 de diciembre.
“Queremos agradecer profundamente a los clientes, quienes desde el primer día nos han apoyado; tanto en nuestros comienzos como café, como luego cuando nos convertimos en bistro. Siempre hemos encontrado apoyo de nuestros clientes, que hoy ya son amigos. Todos estos años hemos tenido un lema de cabecera: Sólo hay algo que no podemos mejorar: Nuestra clientela. Porque tenemos la mejor”, expresan los dueños del Café de la Plaza.
Tecnología innovadora en la cocina
Para seguir brindando a su fiel clientela los mejores platos elaborados con calidad diferencial, recientemente el bistro incorporó la última tecnología española a su cocina: Josper, la más elegante combinación entre parrilla y horno en una sola máquina. Un horno parrilla que, junto junto con la cocción al vacío, es una combinación perfecta de cocción y terneza de los alimentos que preparan.
“Fundamentalmente el éxito logrado por el Café de la Plaza en estos 30 años es haber conformado un equipo profesional homogéneo, con vocación de servicio y atención al cliente. Todos están continuamente capacitados con las más altas técnicas de la cocina internacional, que nos permiten aprovechar un equipamiento de primer nivel – con el cual contamos-, y que hace que nuestros productos se destaquen por su calidad y sabor. Nuestro equipo trabaja mancomunadamente para brindar el mejor servicio haciendo de cada plato una experiencia inolvidable para los comensales.
Desde hace un año contamos con el horno parrilla Josper que nos permite realzar el sabor de nuestras carnes y achuras, cuya cocción a las brasas hace la diferencia. Siempre estamos a la búsqueda de nuevos productos, y distintas formas de cocción para satisfacer y mantener a nuestra clientela/amigos, confiesan en el bistró.
Delicias para paladares exigentes
Entre las exquisiteces culinarias que predominan en su carta, Café de la Plaza Bistro destaca un nuevo plato premium, recientemente incorporado: el Bife Tomahawk. “Una deliciosa chuleta de carne que mantiene el hueso de la costilla, lleva cuatro horas de cocción, y este corte actualmente es uno de los más pedidos por nuestros clientes, lo que se dice un auténtico manjar”.
También resaltan las mollejas de corazón; el ojo de bife; el delicioso pulpo español (para aplaudir de pie), y los platos tradicionales como la burrata, los ravioles del cocinero, los langostinos a la miel, las ribs, y los fines de semana la imperdible cocina armenia.
Cuando llega el turno de lo dulce, su afamado Tiramisú – siempre ponderado -, se lleva todos los aplausos. Igualmente tentadores son los nuevos Eclaires, elaborados con una exclusiva receta inspirada en la pastelería clásica francesa. Vienen en crema pastelera, de chocolate y pistacho, y de dulce de leche. De textura suave y sabor inolvidable, a la hora del café los eclaires hacen furor, acompañando a los ya afamados Macarons, otra exclusiva delicia del Café de la Plaza.