Fuente: on24 – Nacido en Córdoba, y parte de la pizzería Popular, este emprendimiento prevé prontas aperturas para luego “mirar hacia Rosario”
La pizzería Popular, que continúa sus gestiones para llegar a Rosario, también quiere traer la Lomitería Popular, un modelo de negocios que nació en 2021, y que propone a este tipo de carne como la vedette de la casa. El objetivo para este 2023 es lograr dos decenas de sucursales, con Rosario como una ciudad en carpeta.
Con 11 sucursales en Córdoba, de donde es oriundo el grupo de emprendedores, y una recientemente inaugurada en Buenos Aires, Lomitería Popular se expande de la mano de franquiciados: “Tenemos muchas consultas de todos lados. Lo que pasa es que no encontramos locales. Nos han hablado de Mendoza, de Tucumán, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco. Está muy activa la marca”, contó Fernando Gorostiague, socio de la marca.
La firma ya tiene planes para abrir en los próximos meses dos locales más en Buenos Aires, por lo que Gorostiague se animó a mirar al futuro: “A mí me gustaría terminar con 20 locales. Ahora justamente tenemos consultas en Mendoza. Después vamos a empezar a mirar hacia Santa Fe, Rosario, Mendoza y Tucumán”, según indicó al portal Infonegocios.
“Siempre tratamos de buscar esquinas o avenidas que estén bien ubicadas”, agregó Gorostiague.
Del mismo modo que con “La Popular” (como comúnmente se la conoce), el sistema que proponen es de producción propia, es decir, con productos estandarizados lo que permite una misma calidad en todos los locales.
La carta, reveló el socio de la firma, se renueva permanentemente, con la particularidad que “todos los jueves tenemos un lomito nuevo que sacamos durante el mes. O sea, todos los meses sale un producto nuevo”.